Descripción:
El full day inicia en el parque principal de San Gil con una caminata de intensidad media, caminaremos en total 5 Km first tomaremos un desvío para llegar al mirador de la virgen donde podremos observar gran parte de San Gil y tomaremos un pequeño descanso, luego retomaremos hasta llegar al patinódromo el Jovito, allí podrá observar el lugar y descansar, finalmente retomaremos la caminata hasta llegar al centro comercial Plaza San Gil, una vez llegamos al lugar nos transportaremos al parque peñón guane, se realizarán dos cable vuelo, el primero de 500 my el segundo de 600 metros, y finalmente un columpio extremo, al terminar estas cuatro actividades se les dará el tiempo para almorzar, y para finalizar el día, en horas de la tarde tendremos un recorrido de rafting de aproximadamente hora y media en el río Fonce. 
Incluye: Seguro de asistencia, equipo de protección personal, guía de caminata y actividades en el peñón, transporte desde el centro comercial hasta el peñón y del peñón a San Gil, transporte durante la actividad de rafting, guía de balsa y guía de seguridad.  
Recomendaciones:  Ropa y calzado adecuado, bloqueador solar e hidratación, no llevar objetos de valor, ropa ligera de cambio   

Requisito:   Buen estado físico, saber nadar y no tener ninguna reciente reciente. Edad mínima 18 años y peso máximo 110 kg (según condición física y nivel de agua).

Photo Gallery

Location

Carrera 10 ##8- 55, San Gil Santander

Get Directions

Terms and Conditions

Pregnant women are not allowed. Recommended ages: 5 - 60. Maximum weight of 110 kg (depending on physical condition and water level).

Real-time Availability

Instant Confirmation

Secure (SSL) Payment